MONOLOGOS WILLIAM IV: NUEVA TEMPORADA

monologos.williamIV-galdakao-comercios

El William IV ya ha presentado en su página de Facebook, los monólogos con los que cerrar este 2016 de comedia y risas. Ahora mismo os dejamos un Slider donde podréis ver a los artistas invitados. Los meteremos en nuestro particular calendario para que no se os olvide ni una de las fechas y os invitamos a acudir a la Plaza Santi Brouard para tomar un copazo y disfrutar de una velada distinta. Además, hemos preparado un video con fragmentos, de algunas actuaciones (no todas desgraciadamente) que han pasado por el William IV. Esperamos que lo disfrutéis y acudáis a ver el directo, mucho más interesante… ¿Os animáis?

MONOLOGOS EN WILLIAM IV

Esperamos disfrutar de todos y cada uno de ellos, tal y como lo hicimos mientras grabamos el siguiente vídeo:

VIDEO RESUMEN ACTUACIONES WILLIAM IV

 

Esperamos que a los que estuvieron en las distintas actuaciones, os haya gustado recordar esos monólogos, y a los que NO, que os anime a apoyar la comedia y un ocio nocturno “diferente” en Galdakao. El Goiz Argi tomó buena nota de la fórmula y también impulsó la comedia en su bar. Allí también pudimos disfrutar de Miguel Sincero y Gelete Montero, unos tipos geniales, entro muchos otros…

ENCOMEDIADOS

La apuesta por la fórmula hay que agradecérsela a Txomin y a Encomediados, que cada 2 sábados nos han ofrecido grandes espectáculos. A veces monólogos clásicos, otros con improvisaciones, interacción con el público, música, vacile… Hemos tenido de todo. Gente famosa como Larrodera, Bermúdez o Juan Muñoz, de la farándula Televisiva… Y CRACKS que siguen triunfando por ahí como Miki Dakai, La Vikinga, Dani Lagi, (los menciono de memoria y me estoy dejando muchos más en en tintero). Una iniciativa que ha calado y que os recomendamos MUY MUCHO. Nos vemos este sábado…

A ritmo de AC/DC ¿verdad?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *