APERTURA LIDL GALDAKAO

apertura-lidl-comercios-galdakao

El próximo día 20 se inaugurarán las nuevas instalaciones de LIDL que se han construido en Galdakao. Levantado en el polígono Gurtubay (o Guturribay), antiguos terrenos de la “cantábrica”, el nuevo supermercado dará comienzo a su actividad a partir de las 9:15 con ofertas y sorpresas para los primeros visitantes. Desde su web hemos visto que se regalarán 1.500 ramos de flores para los pioneros que se acerquen hasta allí. Os dejamos más información al respecto y os indicamos dónde están exactamente.

APERTURA LIDL GALDAKAO

 

“El día 20 de octubre a las 9.15 h. abrimos una nueva tienda Lidl. Concretamente nuestra nueva tienda se ubica en Polígono Guturribai, s/n en Galdakao. Una nueva apertura llena de sorpresas donde tú serás el protagonista. Durante el día de la inauguración, se obsequiará con un ramo de flores a los 1500 primeros clientes. Pero esto no acaba aquí…  Además, podrás beneficiarte durante dos semanas de ofertas especiales, como de un 30% de descuento en frutas y verduras y ofertas en productos de panadería, pescado y carne. (…) Sin lugar a duda, no puedes faltar a este gran evento… ¡Te esperamos!”
FUENTE: Web LIDL. http://www.lidl.es/

Si os queréis descargar el catálogo en .pdf, pinchad aquí: FOLLETO APERTURA LIDL GALDAKAO (6M)

LIDL

Lidl es un supermercado de descuento que ofrece una gama de productos de alimentación, droguería, perfumería y complementos. La mayoría de los artículos son de marca blanca y muchas veces sólo se pueden adquirir esas referencias, a un precio más reducido que en un supermercado tradicional. Además existen ofertas de duración limitada, generalmente tres días, en otros segmentos como electrodomésticos, herramientas y ropa. La empresa asegura que un 70% de sus artículos son de proveedores nacionales, mientras que el resto proceden en su mayoría de distribuidores alemanes. (Wikipedia)

Así pues, ya tenemos un LIDL a mano donde comprar esos productos que tanta fama tienen, sobre todo chocolates y productos lácteos. (Esos yogures…). Contiguo al BM, que ya lleva unos añitos funcionando en el polígono. Se amplía la oferta de hipermercados que, espero, repercuta en precios competitivos y en hacer llegar a los vecinos y vecinas de Galdakao, aquello que demanden sin tener que salir del pueblo. (…) Para Halloween, incluso, la cadena de origen alemán, suele ofrecer disfraces “low cost” para los más peques, que esperamos lleguen a tiempo para este año y podamos echar unas risas con nuestro hijos la noche del 31 de octubre.

Introducimos LIDL en nuestro listado de SUPERMERCADOS y os deseamos una feliz compra.

lidl-mapa-galdakao

Pincha en el mapa para ir a LIDL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *