VIERNES 13 TATTOO STUDIO

Bernat Etxepare, 16. Foto: Propietario

Ayer día 11 de mayo, inicio de la controvertida Fase 1 de desescalada en Galdakao, escuché la cuña de VIERNES 13 TATTOO STUDIO en Radio Mozoilo 97.5 FM (encomiable la labor de la emisora, ofreciendo espacios gratuitos a los comercios de Galdakao en esta cuarentena por Covid-19). Como no podía ser de otra forma, actualizamos la sección TATUAJES de nuestra web incluyendo el «nuevo» negocio y pasamos a compartir sus datos con vosotros.

VIERNES 13 TATTOO STUDIO

Situado en Bernart Etxepare, 16 (en los soportales anexos a la plaza roja), puedes consultar sus horarios y solicitar presupuesto para tu diseño/tatuaje a través de su página web: VIERNES 13 TATTOO STUDIO La web cuenta con una galería donde ver sus trabajos y los horarios de apertura.

Son ya varios los estudios de diseño que se han establecido y consolidado en Galdakao. Cuentan con una legión de fans y no es para menos ya que algunos trabajos resulta espectaculares. Puedes consultarlos en nuestra página y os recomendamos buscarlos en redes sociales y seguir sus obras de arte.

VER: Página TATUAJES


MUCHO ÁNIMO para todos esos negocios que se han animado a abrir en mitad de esta pandemia. Os recordamos que sigáis las normas de seguridad y prevención para evitar los contagios y una pronta recuperación a todos esos afectados por coronavirus.

Comercios-Galdakao

Recuerda: Conoce, comparte y compra, GALDAKAO